Domingo , Octubre 21 2018
Home / CARR-- USEL / AMLO aguantó y ganó en el cierre del debate: Juan Pablo

AMLO aguantó y ganó en el cierre del debate: Juan Pablo

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Tras el primer debate presidencial, el Coordinador de Organización del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Zacapu, afirmó que Andrés Manuel López Obrador, aguantó los embates en su contra y ganó el debate con un gran cierre.

Sin embargo, señaló que “Francamente todos los candidatos nos quedaron a deber en el debate, muy lineal pocas propuestas claras y lo clásico tratar de pegarle al puntero para avanzar”.

“Meade ligero, dinámico y con la estrategia marcada de posicionarse en segundo lugar en un intento por desplazar a Anaya. Por otro lado un Anaya con una sonrisa guasona más nerviosa que sarcástica y con la derrota en el rostro producto de una profunda operación del PRI-gobierno que calo fondo con las sumas de Rios Peter y Silvano Aureoles”, afirmó.

“Margarita desatinada fuera de lugar y completamente ajena a la realidad de la contienda, arrastrando la sombra del expresidente Calderón de cuyo gobierno fue corresponsable. El Bronco contradictorio pero conecto con la gente y no tenía nada que perder por eso hace propuestas como la de la cortar la mano y en todo caso le sacó provecho a la circunstancia”.

“Andrés Manuel aguantó cómo los grades el ataque de todos cómo lo tenía que hacer pero dejó claro que es el puntero para ganar la elección. En resumidas cuentas el Bronco solo fue a golpear a AMLO y los demás también, López Obrador ganó en el cierre y esto es como en la calle el que mete el último gol gana”, concluyó Puebla Arévalo.

Ve también

Muere tras ser baleado en la Wenceslao Victoria de Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- La mañana de este viernes se registraron diversas detonaciones de arma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com