Viernes , Julio 19 2019
Home / CARR-- USEL / Salen a la luz nuevas pruebas del asesinato de Selena

Salen a la luz nuevas pruebas del asesinato de Selena

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-A 20 años de la muerte de SelenaQuintanilla, el fiscal a cargo ha examinado de nueva cuenta el archivo del juicio y han encontrado más pruebas del caso.

Han pasado más de 22 años de la muerte de la ícono de la música latina (Foto: YouTube)

Carlos Valdez, el fiscal, aseveró que a los miembros del jurado les fue entregada una fotografía de la cantante a fin, de que estos no olvidarán a la víctima.

“LA FOTO ERA PARA QUE EL JURADO SIEMPRE LA RECORDARA PORQUE ES MUY FÁCIL RECORDAR A LA ACUSADA PORQUE ESTÁ AHÍ EN LA SALA”, ASEGURÓ EL FISCAL.

Junto a la foto se encontraban la mayoría de las 122 pruebas que se llevaron a la fiscalía y la defensa. Se encuentran también 5 casetes que se grabaron así como el casquillo de la bala que mató a la cantante.

“Ella dijo que su papá le había dicho que yo era una lesbianaMe enojé y le dije que ya no quería trabajar para ella (…) Ella comenzó a tirar todos los archivos del maletín o el bolso que yo tenía en la cama… Yo tomé el revólver de mi cartera y Selena empezó a caminar hacia la puerta que estaba abierta”, fue lo que dijo Saldívar hace años y que su abogado, Douglas Tinker intentó ocultar.

A 23 años del asesinato de la cantante, las pruebas continúan saliendo a la luz y más detalles se van dando a conocer sobre el caso, la investigación y la forma en la que el juicio se fue desenvolviendo.

Ve también

Globos de Cantoya en Pátzcuaro, una tradicion que data del siglo XIX

Agencia Tzacapu, 19/07/2019. Los orígenes de la elevación de los globos de cantoya data de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com