Viernes , Diciembre 14 2018
Home / #EnOpinión / Planilla de Nueva Alianza se suma a MORENA en Zacapu

Planilla de Nueva Alianza se suma a MORENA en Zacapu

Zacapu, Michoacán; 19 de marzo de 2018.-La mañana de este lunes Jorge Aparicio anunció su declinación como aspirante a la presidencia municipal por el Partido Nueva Alianza y sumó su planilla a las filas del Movimiento Nacional de Regeneración Nacional (MORENA) en Zacapu.

En rueda de prensa, el coordinador de organización de MORENA, Juan Pablo Puebla Arévalo congratuló y dio la bienvenida a los importantes cuadros partiditas, entre los que también destaca la expanista, Lorena Gutiérrez Orozco.

“Este proyecto está llegando al alcance de todos los ciudadanos que quieren el bien de México y de Zacapu, es por eso que nuestro movimiento no es sectario ni cerrando, al contrario, es plural, amplio y abierto a los ciudadanos de buena fe, que decidan, con su esfuerzo, participar en un cambio para la nación y para Zacapu”, expresó Juan Pablo.

Por su parte, Jorge Aparicio explicó que luego de llegar a un consenso con la mayoría de los integrantes de su planilla, analizaron las pocas posibilidades que tenían para contender en el próximo proceso electoral y decidieron sumarse a MORENA.

“Viendo que Zacapu está en una situación difícil en todos los aspectos, decidimos forjar un proyecto con alguien que verdaderamente tenga el perfil para gobernar nuestro municipio, vimos alternativas y la más viable, la más congruente y la que más coincide con nuestra plataforma política es la de MORENA, la de Juan Pablo…Creo en Juan Pablo”, expresó Aparicio.

Ve también

Exige Arturo Hernández claridad al Gobierno Federal en Presupuesto para Michoacán

El Presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública en el Congreso Local, Arturo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com