Viernes , Agosto 17 2018
Home / CARR-- USEL / Más líderes perredistas se suman a Morena en Zacapu

Más líderes perredistas se suman a Morena en Zacapu

Zacapu, Michoacán; 12 de marzo de 2018.-La mañana de este lunes importantes cuadros del perredismo anunciaron durante una conferencia de prensa, su afiliación al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Zacapu, luego de considerar que la ideología del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya no coincide con su forma de pensar y actuar.

“Morena en Zacapu crece, suma y se multiplica, está construyendo una gran mayoría en todo el territorio nacional y nosotros estamos haciendo lo propio en el municipio de Zacapu. Que quede claro y que se escuche fuerte: en Zacapu la derecha no pasará, ¡Vamos a ganar con el proyecto que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador!”, expresó el coordinador de organización de MORENA en Zacapu, Juan Pablo Puebla Arévalo.

Por su parte, la coordinadora distrital local, Blanca Alfaro dio la bienvenida a los compañeros que hoy han decidido dar la batalla al lado del gran líder nacional para transformar la historia de México y superar la crisis en la que vive el pueblo de México.

Los nombres de los recién adheridos al movimiento obradorista son: Juan Ramón Zirate Cárdenas, Irving Chávez Ibarra, Pedro Martínez Vargas, José Luis Navarro Juárez, Perla Yolanda Téllez García, Juan Manuel Sánchez Espinosa, Antonio Gallegos Vega, Alberto Anita Pacheco, Huver Felipe Ruiz, Baltazar García Ruiz.

Así como Raúl Alderete Cisneros, Tomás Ortiz Almanza, Víctor Manuel Hernández Juárez, Elías Gonzáles Alcantar, José Antonio Vegas, Mayra Anguiano, María de los Ángeles Aguilar Rojas, Alejandra Cárdenas Alcaraz, José Guillermo López y Minerva Yáñez Díaz.

Ve también

Un lesionado, deja volcadura en la Zacapu-Morelia

Este lunes 13 de agosto de 2018 se registró una volcadura sobre la carretera federal …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: