Jueves , Diciembre 12 2019
Home / #EnOpinión / Juntos haremos sonreír a todos los niños este 30 de Abril: Javier Garcia

Juntos haremos sonreír a todos los niños este 30 de Abril: Javier Garcia

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- El grupo social Denuncia Ciudadana Zacapu y la Asociación Civil “Va Por Ti”, realizarán una colecta de juguetes con el objetivo de dibujar una sonrisa en el rostro de todos los niños de Zacapu, el próximo 30 de Abril, Día del Niño.

En ese sentido, Javier Garcia, presidente de A.C. y líder de Denuncia Ciudadana invita a toda la población a poner su granito y donar un juguete nuevo o usado en buen estado, a fin de celebrar a los más pequeños del hogar en su día.

El centro de acopio serán las tortas “El Zorro” en su sucursal centro, ubicada frente a la plaza principal de esta ciudad.

Asimismo, Garcia reiteró que las puertas de Denuncia Ciudadana y Va Por Ti están abiertas a cualquier persona interesada en buscar mejores condiciones de vida para los Zacapenses y a través de un proyecto meramente ciudadano buscar el mejoramiento de la situación contractual del municipio.

“Los seguimos invitando a qué se sumen, que nos apoyen y conozcan cómo trabajamos, nosotros queremos hacer campaña pero para unir a toda la gente y tener un mejor Zacapu”, concluyó.

Ve también

Zacapu :Detiene SSP a dos implicados en robo a vagón del tren

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- En labor operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com