Domingo , Noviembre 18 2018
Home / CARR-- USEL / Dragón Ball Super no se transmitiría públicamente en Zacapu; Toei lo prohibe

Dragón Ball Super no se transmitiría públicamente en Zacapu; Toei lo prohibe

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).- La compañía de entretemiento japonesa, Toei, lamentó y repruebó que el capítulo final de Dragon Ball Super se transmita en diversas plazas, estadios y otros lugares públicos a lo largo de América Latina por que “viola los derechos de copyright y el trabajo de cientos de personas que hacen posible DBS”.

A través de un comunicado, “Toei Animation” asegura que no apoya, patrocina ni autoriza que la serie sea transmitida en sitios públicos, además de que es una falta para los derechos del animé e incita a la piratería, por lo que mencionó que miren el capítulo a través de sus plataformas oficiales.

Tantos municipios de México, como equipos de fútbol y establecimientos tales como restaurantes o bares han mencionado que transmitirán el último capítulo de Dragon Ball Super, ya sea en plazas o estadios.

Aficionados del animé y público en general lamentan que Toei Animation no acceda a transmitir el capítulo en lugares públicos, pues aseguran que la base de fans que tienen en América Latina se vería beneficiada si llegaran a pasarlo en público.

“No sean codiciosos, esta es una oportunidad para demostrarle al mundo el amor que la gente le tiene a Dragon Ball”, reza uno de los comentarios en la publicación oficial de Toei Animation en facebook.

Toei Animation no autoriza la transmisión en plazas públicas del episodio 130 de Drsgon Ball Super y amenaza con demandar a quien lo haga.

Lo que no sabe es que se enfrenta al país que se fue a la guerra contra Francia por no pagar unos pasteles…

El capítulo 130 de DBS se estrenará el próximo 17 de marzo, donde enfrentará a Gokú en el torneo de poder contra Jiren para conocer qué universo será el ganador y sobreviviente de dicho campeonato.

Ve también

Servidores de la nación realizan CENSO para el bienestar en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu) .- La mañana de este día en entrevista el ex diputado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com