Lunes , Junio 25 2018
Home / CARR-- USEL / Donald Trump propone pena de muerte para narcotraficantes

Donald Trump propone pena de muerte para narcotraficantes

Ciudad de México (rasainforma.com).- Donald Trump, presidente de Estados Unidos sugirió este jueves endurecer las leyescontra narcotraficantes, incluso imponer pena de muerte, en su retórica contra el crimen organizado y en medio de la crisis por opioides que se estima mata a 200 estadounidenses por día.

“Los traficantes de drogas realmente están haciendo daño”, dijo Trump durante una reunión sobre crisis de narcóticos en la Casa Blanca.

Estas declaraciones alimentan los rumores de que Trump elogia las políticas del controvertido líder de Filipinas, Rodrigo Duterte quien es investigado por la Corte Internacional por una oleada de ejecuciones extrajudiciales, presuntamente contra traficantes de drogas, que se han producido durante el mandato de Duterte.

Necesitamos fortalecernos contra los traficantes de drogas”, dijo. “Así que tendremos penas muy duras”, agregó.

Además, los comentarios del mandatario sugieren una posible aprobación de la pena de muerte para los traficantes de droga.

“Si disparas a una persona, lo pagas con la vida. Te condenan a pena de muerte. Esas personas pueden matar dos mil o tres mil y no les pasa nada”, agregó.

omm

Ve también

Iván Vera continúa recorridos por el centro de Zacapu, Michoacán

El candidato a la Diputación Local por el Distrito 7 por el Partido Verde Iván …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: