Martes , Junio 19 2018
Home / CARR-- USEL / Ciudadanos analizan situación cultural durante foro del PAZ en Tiríndaro

Ciudadanos analizan situación cultural durante foro del PAZ en Tiríndaro

Tiríndaro. Michoacán; 11 de marzo de 2018.-La mañana de este domingo ciudadanos originarios de la comunidad de Tiríndaro, Naranja, Franco Reyes y otros poblados aledaños se reunieron para analizar el tema: Democratización de la Cultura, como parte del programa de foros planeados para construir el Proyecto Amor a Zacapu (PAZ).

“Tiríndaro es una comunidad muy especial para Zacapu ya que sus habitantes conservan aún grandes tradiciones ancestrales de la cultura purépecha, además de que es la cuna de músicos muy talentosos; por eso consideramos muy importante realizar este foto en este lugar”, consideró Juan Pablo Puebla Arévalo.

Durante el evento se organizaron siete mesas de análisis para debatir los siguientes temas: Difusión y Extensión Cultural, Patrimonio Cultural, Deporte, Esparcimiento, Artes u Oficios, Políticas de Fomento a la Cultura, Tradiciones y Saberes Ancestrales, Turismo y Manifestaciones Culturales.

La mesa del presídium estuvo integrada por: Gustavo Alderete, Antonio Acuchi, Jesús Gonzáles, Aneer Emilan García Espinos, Huver Felipe Ruiz, Raymundo Ruiz y Omar García, así como el asesor y economista que colabora en la conformación del PAZ, Mariano Salinas.

Ve también

Tenemos que crear oportunidades para que nuestra gente se quede en Zacapu: Iván Vera

“Tenemos que reforzar al campo, tenemos que darle un giro diferente. Nuestra gente se va …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: