Martes , Septiembre 18 2018
Home / Ciencia y Tecnología / Buscó el trabajo de su esposo en Google Maps y lo encontró siendo infiel

Buscó el trabajo de su esposo en Google Maps y lo encontró siendo infiel

Su infidelidad quedó al descubierto. Una mujer quería conocer dónde trabajaba su esposo, por lo que recurrió a Google Street View, la herramienta de Google Maps que te permite recorrer las calles de diferentes ciudades del mundo. Grande fue su sorpresa cuando encontró a su marido siéndole “infiel”. En este post te contamos los detalles de esta historia.

Según detalló la mujer, que compartió su descubrimiento en Facebook, su esposo había olvidado algo importante en casa y le pidió que se lo lleve al trabajo. Ella no conocía exactamente cómo llegar, así que recurrió a Google Maps.

De acuerdo a la publicación, que se ha vuelto viral en las redes sociales, la mujer abrió Google Maps e ingresó la dirección que su esposo le había dado. Mientras estaba recorriendo los alrededores, vio algo que le llamó mucho la atención.

Resulta que las cámaras de Google Maps habían pasado por el trabajo de su esposo y lo habrían captado en una situación muy comprometedora con una simpática y bien dotada jovencita.

Como podrás observar en la imagen, que Google Maps captó en marzo del 2015, el esposo de esta mujer voltea a verle el trasero a una jovencita que caminaba por el jirón Huancavelica, a media cuadra de su trabajo.

La mujer compartió el gracioso descubrimiento hecho por Google Maps en su cuenta de Facebook y la publicación ha sido compartida por miles de personas.

El esposo de la mujer tomó con humor el descubrimiento que realizó su esposa y le prometió que no volvería a hacerlo, aunque la tentación fuera grande.

Vale resaltar que las cámaras de Google Street View suelen difuminar el rostro de las personas, esto con la finalidad de proteger su identidad.

Pese a esta característica de Google Maps, la mujer pudo reconocer a su esposo por su vestimenta. ¿Qué harías en una situación similar?

Vale resaltar que Google Street View y Google Maps pueden utilizarse tanto en su versión móvil, como en su versión de escritorio.

google maps

Ve también

Agua en estado líquido es descubierta en Marte

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Por primera vez se ha descubierto presencia de agua en estado líquido en …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: