Viernes , Diciembre 14 2018
Home / #EnOpinión / Sectores y Organizaciones toman Comité del PRI Zacapu; señalan imposición

Sectores y Organizaciones toman Comité del PRI Zacapu; señalan imposición

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Representantes de diversos sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional realizan una toma pacífica de las instalaciones del Comité Municipal del PRI en Zacapu, ello en protesta por la candidatura de Víctor González Mariscal rumbo a la alcaldía del municipio.

En una misiva compartida a este medio de comunicación, demandan transparencia en el proceso de selección de candidatos, por parte de la  Comisión Nacional de Procesos internos y de la misma forma desconocen a González Mariscal como su candidato a la alcaldía de Zacapu.

Asimismo, piden al Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos valore el respaldo, que de acuerdo al texto, han manifestado  de los líderes del municipio de la CNC, CNOP, CTM, UR, Fundación Colosio, Instituto Reyes Heroles, PRI.Mx; el Consejo Político Municipal, MT estatal y los precandidatos Marcos Hernández Enríquez, Roberto Rodríguez y Sergio Esparza Mariscal, hacia el precandidato y actual regidor de Zacapu, Miguel Alejandro Jiménez Granados.

En el texto además se hace mención de que se ha interpuesto un recurso de inconformidad ante la Comisión de Justicia Partidaria y en su momento llegaría al Tribunal Electoral del Estado.

Mientras tanto, en una pancarta a las afueras de la sede del PRI en Zacapu, se señala la intromisión en el proceso por parte del ex alcalde del “lugar de piedra”, Mario Magaña Juárez.

Aquí el texto en cuestión:

 

Ve también

Exige Arturo Hernández claridad al Gobierno Federal en Presupuesto para Michoacán

El Presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública en el Congreso Local, Arturo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com