Sábado , Mayo 26 2018
Home / CARR-- USEL / ¡Rugen 2-1 los Pumas en el Estadio Morelos!

¡Rugen 2-1 los Pumas en el Estadio Morelos!

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los Pumas de la UNAM mantienen el buen paso en el torneo Clausura 2018, luego de que vencieron de visita a Monarcas Morelia por marcador de 2-1 la noche de este viernes, en el estadio José María Morelos y Pavón.

Los primeros minutos del partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX mostraron a un Monarcas con mayor posesión de balónpero carente de ideas a la ofensiva, ante unos universitarios que buscaban hacer daño con contragolpes mejores armados en la cancha rival.

La apuesta de los Pumas tuvo su recompensa, después de un error defensivo de Jorge Valadez, quien no despejó un balón en medio campo, lo que aprovechó el argentino Matías Alustiza para quitarse la marca del canterano y dejar en el camino al portero de “La Monarquía”, Sebastián Sosa, para sólo empujar el balón al fondo de la portería, lo que significó el 0-1 a favor de la visita al minuto 27.

El club michoacano intentó reaccionar para buscar el empate antes de irse al descanso, pero no generaron ninguna oportunidad de gol que inquietara al arquero Alfredo Saldívar.

A los pocos minutos de iniciar el segundo tiempo, el panorama se complicó para los locales, pues Carlos Guzmán metió el balón en su propia portería al querer cortar un centro desde la banda, pero que fue el 0-2 a favor de los felinos al 49’.

Después de la segunda anotación, los universitarios se pararon mejor a la defensa, con un equipo rojiamarillo que fue muy repetitivo en mandar centros para intentar hacer daño en el arco rival.

Fue hasta el minuto 80, cuando Monarcas pudo acortar el marcador, en un tiro de esquina con un remate de cabeza de Miguel Sansores, que no pudo detener Alfredo Saldivar y que puso el 1-2 en las pizarras.

Pese a que los michoacanos se fueron con todo al ataque en busca del empate, fueron los de UNAM quienes pudieron aumentar la ventaja, pero Sebastián Sosa desvió el balón, aunque no pudo evitar la derrota en casa.

Con este resultado, Pumas de la UNAM toma momentáneamente el liderato general de la Liga Mx, con 14 puntos; y Monarcas se estancó con 10 unidades.

Flv Nz

Ve también

Gerardo Torres recorre la Obrera, Pirules y Tepacuas

Gerardo Torres continuó visitando las colonias del sur de la ciudad de Zacapu esta tarde …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: