Lunes , Diciembre 10 2018
Home / Nota Roja / Presunto robacarros es detenido por la Policía de Morelia

Presunto robacarros es detenido por la Policía de Morelia

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Un presunto robacoches fue detenido por los elementos de la Policía de Morelia, luego de una persecución en la colonia José María Morelos, situada en esta capital, según trascendió en la labor periodística.

En este tenor se pudo saber que los agentes fueron alertados de que un individuo trataba de robar una camioneta en el asentamiento antes referido, justo en la calle Pedro de Baranda.

De esta manera en cuestión de minutos los uniformados acudieron a la citada ubicación y al llegar observaron que la víctima forcejeaba con el presunto ladrón, mismo que al percatarse de la presencia de los policías se dio a la fuga a pie.

Acto seguido, se desató una persecución y al final los guardianes del orden lograron capturar a quien se identificó como Héctor P., de 37 años de edad, persona a la cual le fue asegurado un desarmador que traía entre sus pertenencias.

Contactos oficiales dijeron que con dicha herramienta el indiciado rompió un cristal del automotor que pretendía hurtar: uno de la marca Nissan Xterra, de color gris, con matrícula PFB-243-M.

Por lo anterior el aprehendido fue puesto a disposición de la Representación Social para lo conducente. Se presume que el detenido podría estar involucrado en más acontecimientos delictivos de esta naturaleza, así lo refirieron fuentes policíacas.

Ve también

Encontronazo entre camioneta y tráiler deja un muerto en la Morelia-Salamanca

Fuerte encontronazo protagonizaron un tráiler y una camioneta sobre la Autopista Morelia-Salamanca, accidente en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com