Domingo , Diciembre 9 2018
Home / CARR-- USEL / ¡No es broma! La Güereja va por diputación en Morelos

¡No es broma! La Güereja va por diputación en Morelos

Por: Ariana Castellanos

Cuernavaca, Morelos (Rasainforma.com).- La actriz María Elena Saldaña, también conocida como “La Güereja” fue postulada por el Partido Nueva Alianza (PNA) para obtener la diputación federal por el Distrito 2, con sede en Jiutepec.

Junto con la actriz, Nueva Alianza presentó al exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez como candidato a la gubernatura de ese estado.

(Foto: @PNAMorelos)

La presentación de estas candidaturas se hizo ayer por la noche en donde previamente se aprobó la candidatura del exrector asó como planillas de presidentes municipales, diputados locales y plurinominales.

El dirigente estatal de PNA, Javier Bahena Cárdenas, dio el anuncio al finalizar la Asamblea Extraordinaria del Consejo Estatal de ese partido.

Ex rector de la UAEM, Alejandro Vera

Es así que “La Güereja” se suma a la lista de actores que han incursionado en la política como María Rojo y Silvia Pinal y Carmen Salinas.

Actualmente Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) postulará a Sergio Mayer como candidato a diputado por el sexto distrito federal, con sede en la delegación Magdalena Contreras. María Rojo seguirá en el camino y busca la alcaldía de Coyoacán, también respaldada por Morena.

En tanto el Partido Acción Nacional nominó al comediante Ausencio Cruz pro el distrito 15 federal con sede en Benito Juárez e incluso Eduardo Capetillo por el Revolucionario Institucional (PRI) va por la alcaldía de Ocoyoacac, Estado de México.

Con información de Sin Embargo

Ve también

Reconoce y apoya Arturo Hernández a talentos michoacanos

Luego de conocer los diversos obstáculos que enfrentan los jóvenes michoacanos para representar al estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com