Domingo , Febrero 18 2018
Home / Deportes / No dimos nuestro mejor juego, pero ganamos, admite Hernández

No dimos nuestro mejor juego, pero ganamos, admite Hernández

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a lograr ganar en su visita a Pachuca, el director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández Ayala, consideró que su equipo no tuvo su mejor partido, pero les alcanzó para llevarse los tres puntos.

“El equipo demuestra que a veces sin jugar bien, porque no dimos nuestro mejor juego, ganamos el partido; eso es bien difícil; sin embargo, eso me da la pauta para pensar que el equipo está en crecimiento”, reconoció el entrenador ante medios de comunicación.

Hernández Ayala señaló que espera que con la incorporación de Ray Sandoval y Jefferson Duque, Monarcas pueda mostrar un mejor desempeño sobre el terreno de juego, pues ante Tuzos a pesar de que jugaron todo el tiempo contra 10 hombres, por la expulsión de Jorge Hernández, hubo momentos que se les complicó el encuentro.

“Estuvimos muy erráticos con la pelota, me gusta que el equipo sea más claro en ese sentido, nos costó, cuestión de analizar qué sucedió; sí creo que tenemos un margen de crecimiento, porque nos faltan dos jugadores importantes que llegaron para este torneo,como es Ray Sandoval y Jefferson Duque”, comentó.

El estratega destacó que el equipo rojiamarillo pudo romper una racha de seis años de no ganar en el estadio Hidalgo, aunque por momentos fue un juego difícil.

“Victoria importante, muy valiosa, porque el equipo tenía un buen rato que no ganaba aquí, veníamos con esa encomienda de darle vuelta a la estadística, afortunadamente logramos un triunfo bastante difícil, porque sabemos de la dificultad que representa Pachuca. Sin embargo, el equipo se recupera de ir perdiendo, se recuperó después del empate con un jugador menos, pero el club insistió”, resaltó.

Agregó que la idea de Monarcas es volver a estar en la Liguilla del torneo Clausura 2018, por lo que buscarán sumar la mayor cantidad de puntos para lograrlo.

kpmg

Ve también

Saldo blanco tras partido Monarcas contra Pumas: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que culminó sin incidentes el partido de fútbol …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: