Miércoles , Agosto 15 2018
Home / Mundo / Moreliano gana concurso de refugios invernales en Canadá

Moreliano gana concurso de refugios invernales en Canadá

Canadá (Rasainforma.com/Redacción).- Un arquitecto y diseñador originario de Morelia, Michoacán, se convirtió en el primer mexicano en ganar el concurso sobre refugios invernales “Warming Husten Competition” organizado en la provincia de Winnipeg, al oeste de Canadá.

Se trata de David Arroyo Tafolla, quien se hizo acreedor a este premio que reconoce a lo mejor del diseño y la arquitectura.

El mexicano ganó el concurso, que consiste en crear diseños para arquitectura en hielo, gracias a su original propuesta llamada “Golden Bison”, que consiste en una estructura que imita la forma de un bisonte con entrada inferior y capacidad para alojar hasta siete personas en caso de una tormenta invernal.

(Foto: David Arroyo Tafollla)

La premiación del mexicano ocurrió el pasado jueves 25 de enero, en el cual David Arroyo Tafolla se convirtió en el primer mexicano en ganar este premio para refugios en Winnipeg.

La propuesta del Arroyo Tafolla, junto a otras ganadoras del certamen, serán colocada a lo largo del sendero del Red River Mutual, ubicado en los ríos Assiniboine y Red en la región de Manitoba en la que se ubica Winnipeg, una de las ciudades más frías de Canadá y que llega a tener temperaturas que de hasta -30 grados centígrados.

 

 

 

Con información de Somoscultura.mx

omm

Ve también

Diabetes en México fue más mortífera que guerra en Siria: ASA

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- En lo que va de este sexenio la diabetes en México ha provocado …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: