Lunes , Diciembre 10 2018
Home / #EnOpinión / Mientras a Zacapu lo olvidó, en los Reyes “Lupo” le pone su nombre a cancha de fútbol

Mientras a Zacapu lo olvidó, en los Reyes “Lupo” le pone su nombre a cancha de fútbol

Zacapu, Michocán (Agencia Tzacapu).-A meses de terminar su gestión, en medio de promesas incumplidas y logros a medias, es como mantiene su gestión con el municipio de Zacapu, el Diputado Federal, Guadalupe Hernández Alcalá, mejor conocido como “Lupo”, quien mientras tanto inaugura canchas de fútbol y realiza gestiones de millones de pesos para instituciones del municipio de Los Reyes, del cual es originario y fue alcalde.

Y es que el legislador ha incumplido promesas tales como el techumbre de la Escuela Secundaria “José María Morelos”, el cual se comprometió a realizar en el marco de su 65 Aniversario, asegurando que era una necesidad urgente, ya que los jóvenes se veían obligados a quedarse en sus salones durante el receso o inclusive ponerse a barrer cuando llueve, situación que a la fecha continúa ocuriendo.

A casi un año de aquella ocasión, Hernández Alcalá resaltó que al ser una de las instituciones de mayor importancia en el municipio de Zacapu, era necesario y urgente atender sus necesidades, situación que quedó en una simple promesa y es que pese a haberse comprometido a instalarlo en meses, aún no se ha realizado obra alguna.

A este hecho se pueden sumar el de un Auditorio en la comunidad de Tirindaro, a la cual únicamente asistió para dar el arranque y que al día siguen sin hacerse trabajos.

La gran bandera que “Lupo” ha empleado para el municipio de Zacapu es el Hospital General, el cual se realizó de manera tripartida con ayuda del Gobierno Municipal, Estatal y Federal que sigue sin laborar de manera integral y el cual ya ha sido tomado por sus propios trabajadores, señalando falta de pagos.

Mientras tanto en el ámbito legislativo la mayoría de las iniciativas presentadas por el legislador han girado entorno a la salud y no ha problemáticas del distrito al cual representa, resaltando su gris paso por la Comisión de Pueblos Indígenas solo por unos meses.

 

 

Ve también

Reconoce y apoya Arturo Hernández a talentos michoacanos

Luego de conocer los diversos obstáculos que enfrentan los jóvenes michoacanos para representar al estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com