Sábado , Mayo 26 2018
Home / Mundo / Los Aguacates de México, el secreto detrás del SuperBowl

Los Aguacates de México, el secreto detrás del SuperBowl

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Por cuarto año consecutivo Avocados From Mexico están presentes con su comercial de televisión en el evento deportivo más importante de Estados Unidos, el Super Bowl 2018.

“¿Qué sería del juego si no tuviéramos aguacate para comer mientras disfrutamos el Super Tazón?, comentan usuarios en Twitter que dicen, es ya una tradición.

En este último comercial de Aguacastes de México, aparecen varias personas en un lugar paradisíaco cerrado por cristal llamado GuacWorld donde todo parece perfecto mientras comen guacamole, hasta que se dan cuenta que los totopos están fuera de la cápsula de cristal.

Afortunadamente, ocurre una gran revelación: los aguacates y el guacamole se pueden comer con todo, hamburguesas, ensaladas, pan y, por supuesto, en tostadas.

Un comercial de 30 segundos durante el evento tiene un costo de 5 millones de dólares

Tan solo en el Super Bowl del 2017 se consumieron alrededor de 33 mil toneladas de aguacate y Michoacán es productor principal en 51 municipios, exportando casi un 80% de lo que aporta México para llevarlo a más de 34 países pero principalmente a Estados Unidos.

APMA

Ve también

Luego de 24 años de búsqueda, encuentra a su hija perdida

Por: Adoración Araiza  China (Rasainforma.com).- Luego de casi tres años años buscando a su hija perdida, Wang …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: