Domingo , Febrero 18 2018
Home / México / Inauguran la primera gasolinera comunitaria en Nayarit

Inauguran la primera gasolinera comunitaria en Nayarit

Por: Adoración Araiza

Nayarit (Rasainforma.com).- En un establecimiento propiedad de un grupo de indígenasorganizados en el municipio de Tepic, Nayarit, se inauguró la primera gasolinera comunitaria del país en la comunidad de Santiago de Pochotitlán.

Su construcción se llevó a cabo con el apoyo del gobierno de la entidad, el gobierno estatal entregó dos pipas, una de diésel y otra de gasolina con la finalidad de que la comunidad pueda capitalizar el proyecto.

Su inauguración se realizó el pasado viernes, mediante un evento encabezado por el gobernador Antonio Echeverría García y el director de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Roberto Serrano Altamirano.

TOÑO INAUGURA OBRAS EN BENEFICIO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS DE NAYARIT
*La primera gasolinera comunitaria del país ya está en marcha, gracias a la gestión del Gobierno Estatal.http://www.diario-critica.mx/nota.php?id=56614 

Así mismo, dentro del evento fueron otorgadas otras obras, como la Casa del Niño Indígena “Josefa Ortiz de Domínguez”, y una tienda de conveniencia.

El Gobernador @aegnayarit y @rserranoa_ Director General de @CDI_mx , entregaron en la comunidad de Santiago Pochotitán, la primera gasolinera comunitaria del país, una tienda de conveniencia y La Casa del Estudiante Indígena “Josefa Ortiz de Domínguez”.

Con información de El Debate

Ve también

Hoy dan inicio las intercampañas políticas pero ¿qué son?

Por: Ariana Castellanos Ciudad de México (Rasainforma.com).- El último minuto del pasado domingo finalizaron las precampañas …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: