Sábado , Febrero 17 2018
Home / CARR-- USEL / Con gol de Hugo Ayala, México triunfó ante Bosnia

Con gol de Hugo Ayala, México triunfó ante Bosnia

Estados Unidos (Rasainforma.com/Redacción).- La Selección Mexicana de Futbolvenció este miércoles 1 a 0 a su similar de Bosnia-Herzegovina con un solo gol de Hugo Ayala en el primer partido amistoso para iniciar su preparación rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018.

Ayala anotó el único tanto del encuentro de cabeza al minuto 65 a raíz de un tiro de esquina y que marcó el destino del partido jugado en el estadio Alamodome de San AntonioTexas.

El encuentro arrancó con los mexicanos que salieron con actitud ofensiva y pronto crearon peligro en la portería contraria con una llegada de Giovanni Dos Santos en el minuto uno y otra de Carlos Vela, a los dos minutos; sin embargo, pronto los europeos se ordenaron y controlaron el partido.

Tras un bajón en el ritmo, el Tricolor intentó ir en busca de los goles, pero a falta de ideas, esto le costó pasar de tres cuartos de cancha ante un rival bien plantado en espera de un contraataque.

Para el segundo tiempo, el técnico Juan Carlos Osorio repitió su estrategia de rotaciones y cambió su cuadro con el balón dominado que le costó crear peligro en el área contraria.
En el ’49, en una jugada de tiro libre, Elías Hernández le puso un balón a Néstor Araujo, quien envió el balón por fuera y ya en el ’52, Javier Aquino entró al área más pero detenido.

El peligro de las llegadas mexicanas se repitió en el ’64 cuando Jonathan Dos Santosdisparó por encima de la puerta.

Sin embargo la ventaja llegó cuando el Tri tomó ventaja en el ‘65 con un cabezazo de Hugo Ayala en una jugada de tiro de esquina en el que “Jona” Dos Santos puso un buen centro al área.

A partir de ahí, los pupilos de Osorio se vieron más pacientes y mantuvieron la pelota en los pies.

La última jugada ocurrió  en el ‘81 cuando Rodolfo Pizarro disparó un tiro suave que pasó por encima del arco bosnio y estuvo cerca de ampliar la ventaja de México.

omm

Ve también

Mientras a Zacapu lo olvidó, en los Reyes “Lupo” le pone su nombre a cancha de fútbol

Zacapu, Michocán (Agencia Tzacapu).-A meses de terminar su gestión, en medio de promesas incumplidas y …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: