Lunes , Agosto 13 2018
Home / Nota Roja / Asaltan sucursal de Banco Azteca, en Tarímbaro

Asaltan sucursal de Banco Azteca, en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán (Agencia Tzacapu/ RED 113).- Un gran botín económico consiguieron unos bandidos armados tras asaltar la sucursal del Banco Azteca ubicada en una plaza comercial del fraccionamiento El Trébol, Tarímbaro. Los villanos escaparon con rumbo incierto, trascendió en la cobertura de la noticia.

Se supo que el atraco sucedió recientemente en el referido lugar, localizado cerca la carretera Morelia-Álvaro Obregón, camino al Aeropuerto Internacional de Morelia.

Datos obtenidos en la labor reporteril revelaron que eran al menos cuatro tipos empistolados quienes perpetraron el delito, ingresaron al inmueble, amagaron a los empleados y se apoderaron de aproximadamente 2 millones 500 mil pesos en efectivo.

Luego del pillaje, los malandrines salieron del sitio y escaparon a bordo de dos coches, ambos de la marca Nissan Tsuru, de colores azul y rojo, respectivamente.

Por fortuna las víctimas no resultaron lastimadas, mismas que consecutivamente avisaron al número de emergencias, entonces acudieron las autoridades policiales, las cuales iniciaron la correspondiente investigación del asunto.

No es la primera vez que esa sucursal de Banco Azteca sufre un acto delincuencial, pues el 17 de agosto de 2014 un grupo de maleantes la asaltó y se llevó también una considerable suma monetaria.

Ve también

Tortón se queda sin frenos impacta contra autobús y deja 6 lesionados en Zitácuaro

Seis lesionados fue el saldo de un accidente en el cual un camión tipo torton …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: