Miércoles , Septiembre 19 2018
Home / CARR-- USEL / Amaga PRD con dejar alianzas en seis municipios de Michoacán Amaga PRD con dejar alianzas en seis municipios de Michoacán

Amaga PRD con dejar alianzas en seis municipios de Michoacán Amaga PRD con dejar alianzas en seis municipios de Michoacán

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) emplazó al Partido Acción Nacional (PAN) para que rectifique su posición en el municipio de Uruapan, o de lo contrario se retirará de las alianzas en seis municipios.

En conferencia de prensa celebrada este lunes, el dirigente estatal del PRDMartín García Avilés, dijo que tendrán listo un documento para salirse de la coalición y/o candidaturas comunes en los municipios de Morelia, Ciudad Hidalgo, Zamora, Sahuayo, Los Reyes, además de Uruapan que ha sido la principal manzana de la discordia.

El líder partidista aceptó que mientras a nivel federal la coalición está “intacta”, en Michoacán hay un periodo de turbulencia entre el PRD y el PAN.

Aunque en un principio dijo que, como legislador federal, Marko Cortés Mendoza, sólo debería opinar de temas legislativos, luego le pidió que abone para sortear el “bache” en el que han caído, circunstancia que atribuyó a presuntos chantajes e incumplimiento del albiazul en Uruapan.

Y es que desde la óptica de García Avilés no tiene razón de ser la postura del PAN, puesto que, de gobernar actualmente ocho municipios, a través del acuerdo que se presentó ante el IEM se le da la posibilidad de crecer hasta en 34 localidades, lo que representa un incremento del 400 por ciento.

R

Ve también

Acuerdan Estado y Municipios plena coordinación para fortalecer seguridad pública en Michoacán

Morelia, Michoacán, a 18 de septiembre de 2018.- Para sumar esfuerzos, recursos y capacidades a …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: