Martes , Junio 25 2019
Home / CARR-- USEL / No contaban con su astucia, Monarcas vence a Puebla

No contaban con su astucia, Monarcas vence a Puebla

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los primeros minutos del enfrentamiento entre Monarcas y Puebla en el estadio José María Morelos y Pavón fueron bastante parejos, por lo que ambos equipos tuvieron un par de oportunidades frente a los marcos, pero las buenas intervenciones de los porteros Sebastián Sosa y Moisés Muñoz mantuvieron el cero.

El club de Puebla tuvo una clara oportunidad para romper el cero, luego de que en un contragolpe agarraron mal parados a la defensa purépecha, pero el guardameta Sebastián Sosa salió a achicar para detener el disparo de Francisco Acuña y mantener momentáneamente el empate en el “Coloso del Quinceo”.

Pasaron pocos minutos y la Monarquía se fue al frente en el marcador, después de que el chileno Diego Valdés dejó rivales en el camino y con un pase dejar solo al delantero Raúl Ruidíaz, quien solo tuvo que empujar para el 1-0 al minuto 35, para la alegría de los aficionados michoacanos que se hicieron presentes en el Morelos.

En el segundo tiempo, los Monarcas aprovecharon que los Camoteros de Puebla bajaron la intensidad al ataque, por lo que tuvieron mayor posesión de balón.

El club rojiamarillo tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja, pero el árbitro central, Jorge Antonio Pérez Durán, no marcó un supuesto penal sobre el delantero Raúl Ruidíaz.

Al final del partido ambos equipos tuvieron oportunidades de gol que no concretaron, por lo que Monarcas consiguió sus primeros tres puntos del torneo.

Flv Nz

Ve también

Urge Arturo Hernández Federalización de la Nómina Magisterial

El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en el Congreso Local, Arturo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com