Martes , Agosto 14 2018
Home / CARR-- USEL / Juan Pablo entrega juguetes en comunidad del Coyolote

Juan Pablo entrega juguetes en comunidad del Coyolote

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).-La mañana de este sábado Juan Pablo Puebla Arévalo acudió al Coyolote para entregar una gran variedad de juguetes a las niñas y niños de dicha comunidad.

Durante el evento, el diputado por el distrito VII con cabecera en Zacapu convivió de manera amena con los niños, quienes muy entusiasmados recibieron un cálido saludo y con una sonrisa en el rostro comenzaron a disfrutar de los nuevos juguetes que les fueron otorgados.

“Los niños de nuestras comunidades deben desarrollarse en un ambiente sano y divertido, por esa razón, es importante que cuenten con instrumentos que les ayuden a estimular su creatividad y les permitan el sano esparcimiento”, consideró el diputado al ser arropado por todas las familias allí presentes.

Además de la entrega de obsequios, el legislador se comprometió a atender diversas solicitudes de las madres de familia, quienes expresaron algunas necesidades como apoyos en la realización de estudios médicos, así como resolver la problemática de falta de agua que presentan en esa zona.

Ve también

¡COMPARTE! ¡Ayúdanos a encontrar a Rafael Martínez de 57 años, desaparecido en Zacapu!

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Familiares del señor Rafael Martínez Chávez de 57 años de edad, …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: