Sábado , Febrero 16 2019
Home / Mundo / ¡Indignate! Enfermeras maltratan a un recién nacido por diversión, aquí el video

¡Indignate! Enfermeras maltratan a un recién nacido por diversión, aquí el video

Foto: Sin Embargo

Tres enfermeras del hospital de la Guardia Nacional de Jeddah en Arabia Saudita grabaron un video aplastando la pequeña cabeza de un recién nacido hasta deformarle su cara, por esta agresión a menor fueron destituidas.

En el video de redes sociales se puede ver al pequeño envuelto en una manta, sostenido por una de las enfermeras, esta lo toma por la cabeza y se la “exprime” de arriba (mollera) hacia abajo, haciendo una deformación total de los ojos, la nariz y la boca del bebé.

Sin salir a cuadro otra enfermera graba la terrible acción de su compañera, que pareciera que esta jugando con un muñeco de platico.

Autoridades sanitarias ante tal acontecimiento, según Sin Embargo, investigaron de manera exhaustiva en el hospital antes mencionado, para deslindar responsabilidades e identificar a las responsables quienes fueron separadas de su cargo, así como la revocación de sus licencias profesionales.

Ve también

Aplazan el juicio contra “El Chapo”; jurado renunció

El jurado que decidirá el destino de ‘El Chapo’ Guzmán quedó incompleto luego de que una persona decidió no participar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com