Miércoles , Octubre 23 2019
Home / CARR-- USEL / Alejandro Jiménez realiza exámenes en el PRI; buscará la Presidencia Municipal de Zacapu

Alejandro Jiménez realiza exámenes en el PRI; buscará la Presidencia Municipal de Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- El regidor de extracción priísta, Alejandro Jiménez Granados, realizó este día el curso y exámenes correspondientes al proceso de selección de sus candidatos a Diputados y Presidentes Municipales del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, con miras a competir por la alcaldía de Zacapu.

Los cursos de conocimientos de los documentos básicos del partido se realizan por conducto del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, A.C. y son ofrecidos a todos los priistas que aspiran a un cargo de elección popular.

Estos cursos constituyen un primer filtro en los aspirantes a ocupar un cargo público.

Jiménez Granados estaría contando con el apoyo de varios sectores y organizaciones del tricolor, por lo cual sería uno de los perfiles más viables rumbo a la alcaldía de Zacapu.

Cabe destacar que la evaluación estará a cargo de representantes de dicho instituto del Comité Ejecutivo Nacional, por lo que se prevé que en esta etapa queden los mejores perfiles de aspirantes quienes realmente tengan posibilidades de competir por las candidaturas.

Ve también

Regresarían los partidos de noche al “Coloso del Panteón” de Zacapu

Tras una fructífera reunión de trabajo que sostuvo el presidente municipal, Luis Felipe León Balbanera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com