Lunes , Diciembre 11 2017
Home / Mundo / Se suicido por ‘bullying’ y tras su muerte sus compañeros lo siguen haciendo

Se suicido por ‘bullying’ y tras su muerte sus compañeros lo siguen haciendo

Fuente: HoraCero

Loma Linda, California.-
La tristeza y desesperación para la familia Ávila no ha terminado, pese a la muerte de su hija de 13 años Rosalie Ávila, en las redes sociales sus ex compañeros le siguen haciendo “bullying“.

Rosalie vivió las últimas semanas de su vida presa del pánico, ya que al asistir a la secundaria los estudiantes la atacaban sin descanso, situación que orilló a la adolescente a quitarse la vida.

Sin embargo Charlene y Freddie Ávila, padres de la fallecida, expresaron en varios noticieros que ahora ellos son las víctimas de las burlas de los alumnos del instituto.

“Ahora mismo los bullies siguen ahí. Fueron suspendidos pero ya regresaron para hacerle bully a alguien más. Las cosas que siguen poniendo en las redes sobre mi hija son inaceptables. Es doloroso y me da coraje pensar que ellos no tienen corazón (sic)”, dijo Freddie para Fox News.

Los Ávila aconsejan a las víctimas defenderse, acercarse más con sus padres y con las autoridades de los centros educativos.

Se dicen arrepentidos de no haber actuado con más determinación para proteger a Rosalie de sus atacantes mientras ella seguía con vida.

Ve también

Vagabundo le regala sus últimos 20 dólares y ella le consigue más de 360 mil

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La historia de Kate McClure, una chica de Florence Township, Nueva Jersey, le llegó a miles …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: