Jueves , Octubre 18 2018
Home / Deportes / Santos regresa a Jefferson Cuero a Monarcas Morelia

Santos regresa a Jefferson Cuero a Monarcas Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com) Debido a una lesión, el Club Santos no hará efectiva la opción de préstamo que tenía sobre el jugador colombiano, Jefferson Cuero, quien tendrá que reportar de nuevo con Monarcas Morelia.

“Durante la preparación del Primer Equipo de los Guerreros, como parte de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2018, el jugador Jefferson Cuero recayó de la lesión de osteopatía dinámica de pubis, que sufrió en su última etapa con el Club Monarcas”, informó el equipo de Torreón a través de un comunicado de prensa.

El mediocampista apenas había sido anunciado como refuerzo de Santos el pasado 4 de diciembre para el torneo Clausura 2018, luego de que no entrara en planes para el equipo michoacano, al que había llegado en el Clausura 2015 y en el último semestre no tuvo mucha actividad con el club debido a la lesión de pubis.

Monarcas Morelia, a través de un comunicado, también informó que “en  próximos días la directiva ‘Rojiamarilla’ determinará el futuro de Cuero, quien ya no entra en los planes para el siguiente certamen”.

Ve también

Adquiere ya tus boletos para Duelo de Titanes: 12 Guerreros vs USA All Star

Morelia, Michoacán, a 18 de julio del 2018.- El partido amistoso entre la Selección Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com