Jueves , Agosto 13 2020
Home / CARR-- USEL / Rubí anuncia su boda ¡Todos están invitados!

Rubí anuncia su boda ¡Todos están invitados!

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Rubí Ibarra, quien fuera la quinceañera más famosa de México, anunció en redes sociales su compromiso matrimonial con un joven cuatro años más grande que ella.

Hace un año, hubo un alboroto por la peculiar invitación que su padre hiciera para la comunidad de La Joya en San Luis Potosí, misma que los internautas extendieron a todo México.

Ahora, Rubí de 16 años sorprendió con la noticia de su próxima boda, por la que se espera una mega fiesta en su honor.

Su novio es un joven de 20 años, de nombre Yunier Romero, quien es bailarín y a quien conoció mientras grababan el videoclip de su canción “No quiero nada”.

Auque habían mantenido la relación en secreto, la joven pareja informó a los padres de ella su decisión, éstos en un principio se opusieron, sin embargo después aprobaron el casamiento.

(Foto: IG/@rubi.ibarraoficial)

Cabe mencionar que en San Luis Potosí la edad mínima para casarse es de 18 años, sin embargo con la autorización de los padres los adolescentes lo pueden hacer.

Aún no hay fecha exacta para la boda, pero la famosa exquinceañera dejó ver que podría ser a mediados de 2018, y adelantó que todo México estará invitado.

Finalmente te recordamos que este día es de los Santos Inocentes, así que inocente palomita que te dejaste engañar. ¡Feliz Día de los Santos Inocentes!

Ve también

Peña Nieto y Calderón tienen que declarar: AMLO

Este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador habló acerca de la reciente acusación Emilio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com