Miércoles , Agosto 15 2018
Home / #EnOpinión / Rosita Molina podría ser la candidata del PRI para la Diputación Federal por Zacapu

Rosita Molina podría ser la candidata del PRI para la Diputación Federal por Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Liderazgos y actores al interior del Partido Revolucionario Institucional ponen como la más probable candidata a la Diputación Federal por Zacapu a Rosa María Molina Rojas, ex Diputada Local y ex  aspirante a la Presidencia de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Michoacán.

Molina Rojas, originaria de Chilchota, sería considerada el perfil del tricolor con mayor recorrido y conocimiento del distrito, ello tras haber competido en la pasada elección por dicha posición; contienda en la que perdió en los tribunales contra Guadalupe Hernández Alcalá por cerca de 250 votos.

La militante priísta además se ha mantenido participativa en la política del distrito, al participar en diferentes eventos de la mano de Diputadas como Adriana Hernández y Adriana Campos, a las que acompañó a una caminata realizada en Zacapu, Michoacán.

Además del PRI la ex legisladora además podría convertirse en la abanderada del Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, ello de concretarse la coliación de dichos partidos políticos rumbo a la contienda de Junio del 2018.

Ve también

Un lesionado, deja volcadura en la Zacapu-Morelia

Este lunes 13 de agosto de 2018 se registró una volcadura sobre la carretera federal …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: