Martes , Septiembre 17 2019
Home / CARR-- USEL / Ray Sandoval se convierte en Monarca

Ray Sandoval se convierte en Monarca

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El peruano Ray Sandoval se convirtió en el nuevo y primer refuerzo de Monarcas Morelia para lo que será el torneo Clausura 2018, así fue anunciado por el propio club michoacano la mañana de este jueves.

Con 22 años, Ray Sandoval proviene del Sporting Cristal de Perú, equipo con el que debutó en 2014, y fue adquirido en forma definitiva, con lo que se convierte en el tercer peruano dentro de la actual plantilla de Monarcas, junto a Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

De acuerdo al comunicado oficial de La Monarquía, Ray Sandoval puede jugar la posición de delantero, pero lo descubren como “un jugador dinámico y punzante, características que lo ayudan para poder jugar como mediapunta, extremo por derecha o por izquierda”.

Monarcas destacó que además el joven delantero ha sido contemplado para la Selección de Perú Sub-20, así como para el combinado mayor, y estuvo en las convocatorias para los juegos de Eliminatoria rumbo a Rusia 2018 ante Bolivia, Ecuador y Brasil.

El Sporting Club a través de su cuenta oficial de Twitter agradeció al joven peruano y le deseo suerte en su nueva etapa, luego de que convirtiera 13 goles en 25 apariciones con el Club peruano en el 2017.

“¡Gracias por todo Rayo!

Ray Sandoval parte a México para escribir una nueva historia en Morelia. Solo nos queda desearle lo mejor. ✈ ? ⚽ #GraciasRay #LaRazaCeleste https://t.co/l8HjFZL3h5”, se lee en el Twitter @ClubSCristal.

 

Ve también

El colombiano Miguel Rubiano gana el Circuito Amando “Zacapu” Martínez

El ciclista colombiano Miguel Ángel Rubiano ganó el Circuito Amando “Zacapu” Martínez, ello tras 40 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com