Domingo , Diciembre 10 2017
Home / Zacapu / Protección Civil inspecciona venta controlada de pirotecnia en Zacapu

Protección Civil inspecciona venta controlada de pirotecnia en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Al sacar un permiso para la venta de pirotecnia en el Municipio de Zacapu, se adquieren derechos y responsabilidades con el fin de realizar la venta controlada y con medidas de seguridad, reduciendo la posiblididad de las accidentes.

Por ello el H. Ayuntamiento a través de la Unidad Municipal de Protección Civil inicia una campaña de prevención y consumo correcto de los fuegos pirotécnicos, dando difusión de las medidas de seguridad por medio de mantas colocadas en puntos estratégicos, acompañado con esto los vendedores autorizados te darán volantes que indicar la forma correcta para manipulación de la pirotecnia, cada una de las carretillas tiene un lugar asignado, cuenta con una vitrina que evita que el producto sea alcanzado por una chispa o punto de ignición por accidente, además de contar con una sombrilla que protege de los rayos del sol y con esto un extintor.

Sumadas a estas acciones se llevará a cabo operativos de detección y eliminación de puntos de venta de pirotecnia clandestina en coordinación con Policía Michoacán.

Te invitamos a denuncian cualquier anomalía para garantizar la seguridad de ti y de tu familia en los festejos navideños

La protección civil es tarea de todos

Ve también

Al menos 3 jóvenes heridos, tras volcar la noche de este viernes en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- La noche de este viernes se registró la volcadura de un …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: