Jueves , Noviembre 21 2019
Home / Deportes / No podemos bajar los brazos: Roberto Hernández

No podemos bajar los brazos: Roberto Hernández

Por: Daniel Sánchez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para el director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, “el equipo hizo buena propuesta, hizo un buen trabajo en la cancha, pero no lograron hacer un gol, nos vamos con una desventaja, pero vamos a morir en el intento”.

Hernández también dijo que su equipo le jugó al tú por tú a Monterrey, intentaron hacer el gol pero no les alcanzó para lograrlo.

Sobre la estadística de que Monarcas es el mejor visitante, Roberto Hernández solo lo ve como eso, como una estadística pues ellos buscarán insistir y no bajar los brazos en busca de la hazaña en la casa de los Rayados.

Por otra parte, también el timonel de los rojiamarillos dejó bien claro que confía en su equipo pues ya antes han tenido que ganar por obligación y han sabido hacerlo, por lo que ahora su escuadra tiene la capacidad de darle la vuelta a la situación.

Sobre el duelo de esta noche, dijo que su equipo hizo uno de los mejores partidos de local, pero se van con las manos vacías, así que revertir el estado anímico es fundamental para lograr el pase a la final.

kpmg

Ve también

Pablo Guede sería el nuevo director técnico de Monarcas

Pablo Guede sería el próximo director técnico de Monarcas Morelia, según  dieron  conocer este lunes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com