Lunes , Diciembre 11 2017
Home / CARRUSEL / Juan Pablo apoya a atleta zacapense ganador de maratón en Sinaloa

Juan Pablo apoya a atleta zacapense ganador de maratón en Sinaloa

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).-Impulsar el deporte entre la población de Zacapu es uno de los ejes rectores del actuar del diputado Juan Pablo Puebla Arévalo, quien brindó un apoyo económico al atleta Antonio Contreras López, para participar en el Maratón Pacífico, realizado en Mazatlán, Sinaloa.

El corredor logró representar orgullosamente al municipio, luego de obtener el segundo lugar en dicha competencia, organizada los días 1, 2 y 3 de diciembre.

Al respecto, el legislador expresó su reconocimiento a él y a todos los atletas que ponen en alto a Zacapu, como cuna de grandes deportistas.

Además destacó que el deporte es una actividad muy importante para el bienestar de toda la ciudadanía, por lo que reiteró su compromiso para seguir con el impulso de deportistas de alto rendimiento, así como incentivar la practica de actividades de recreación y reactivación física en el municipio.

Cabe destacar que durante su gestión como diputado, Juan Pablo ha apoyado a varios deportistas para que participen en diversas competencias y desarrollen su potencial. Además de que el pasado 15 de septiembre realizó un importante donativo de 100 mil pesos para la bolsa de premiación del Circuito Amando Zacapu Martínez.

Ve también

Con la suma de voluntades se genera desarrollo para Zitácuaro: Silvano Aureoles

Zitácuaro, Michoacán, a 10 de diciembre de 2017.- Sumando esfuerzos, voluntades y compromisos se logran …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: