Lunes , Diciembre 11 2017
Home / CARRUSEL / Inicia Juan Pablo programa de reconocimiento académico en primarias de Zacapu

Inicia Juan Pablo programa de reconocimiento académico en primarias de Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).-La mañana de este lunes el diputado Juan Pablo Puebla Arévalo entregó reconocimientos y obsequió zapatos nuevos a las niñas y niños de la escuela primaria Melchor Ocampo que obtuvieron las mejores calificaciones en cada grupo por grado de la escuela.

Esta actividad forma parte del programa de reconocimiento académico que implementa la casa de enlace de Juan Pablo en un recorrido que realizará el legislador, en los próximos días a todas primarias del municipio.

Durante su visita en la escuela, Puebla Arévalo dijo que es muy importante que los niños que tienen la oportunidad de ir a la escuela sean reconocidos por su buen aprovechamiento, por lo que se comprometió a dar más regalos a los estudiantes que muestren disciplina e inteligencia durante sus estudios.

Recordó que cuando él fue niño, en la primaria tuvo la oportunidad de aprender a leer y de adquirir las herramientas básicas para enfrentar la vida, por ello consideró que los estímulos son imprescindibles cuando hay un buen aprovechamiento.

“Ya saben que al que le eche ganas, quien venga y tenga el mejor aprovechamiento y tenga buenas calificaciones se le va a dar un premio, porque a los niños que trabajan, hay que premiarlos”, expresó el diputado.

Finalmente, agradeció al director de la escuela, el profesor Adrián Chávez Gallegos, a la coordinadora del programa, Wilma Zavala, así como a los docentes y padres de familia por el apoyo brindado y adelantó que la próxima semana acudirá a la primaria Benito Juárez para otorgar de igual manera reconocimientos y zapatos a los estudiantes más destacados de esa institución.

Ve también

Alejandro Jiménez y Víctor Mariscal, los perfiles que el PRI contemplaría para local por Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu/ IDI Media).- De acuerdo con información publicada esta mañana por el …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: