Jueves , Agosto 13 2020
Home / CARR-- USEL / Hasta en 120 pesos, el kilo de uvas para Año Nuevo

Hasta en 120 pesos, el kilo de uvas para Año Nuevo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde los 50 hasta los 120 pesos, es el precio en que el consumidor puede encontrar el kilo de uva roja, verde y morada en mercados y autoservicios de la capital michoacana, ya sean de origen nacional importado, para consumirse durante el primer minuto del 2018.

En un recorrido realizado por el mercado Revolución de Morelia, se pudo percatar que existen comerciantes que ofrecen uva roja con o sin hueso los desde 50 hasta los 100 pesos con tamaño y racimo pequeño, la uva morada que es de mediano tamaño ronda los 70 a 90 pesos, según origen.

La uva verde con o sin semilla es la que mayor venta tiene por ser un producto nacional y por ende más barato, el kilo está entre los 50 hasta los 80 pesos e incluso venden bolsas especiales de un kilo y medio en 120 pesos.

En el caso de los autoservicios, algunos solamente venden uva verde sin semilla en 90 pesos el kilo, mientras que las uvas moradas y rojas grandes están entre los 100 hasta los 120 pesos.

Si cada kilo de uva tiene alrededor de 30 a 35 uvas, una familia de cinco integrantes tendrá que comprar dos kilos, es decir que gastaría entre 100 a 240 pesos. En tanto una familia de ocho a 12 integrantes requiere cuatro o cinco kilos, lo que sumaría la cantidad de 250 a 600 pesos.

CA

Ve también

Peña Nieto y Calderón tienen que declarar: AMLO

Este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador habló acerca de la reciente acusación Emilio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com