Domingo , Diciembre 10 2017
Home / CARRUSEL / Gerardo Torres cumple y entrega la Avenida Universidad

Gerardo Torres cumple y entrega la Avenida Universidad

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Acompañado del cuerpo de regidores, así como con la presencia de autoridades de las comunidades beneficiadas y colonias aledañas, el Presidente Municipal Gerardo Torres Ochoa hizo entrega esta mañana de la rehabilitación de la Avenida Universidad ante la población que se hizo presente.

En un sencillo evento donde se dieron cita las instituciones educativas de la comunidad de Ajolotes y frente al Centro Universitario del Valle de Zacapu, se realizó el corte de listón que inauguró oficialmente esta vialidad que conecta Zacapu con la comunidad antes mencionada y las colonias aledañas.

En su discurso el Presidente Municipal saludó a los presentes y agradeció por todo el apoyo brindado, principalmente al cuerpo de regidores y autoridades locales. Se pronunció satisfecho por el trabajo que la ciudadanía había demandado tanto a través de solicitudes y también de redes sociales. “Estamos haciendo estas obras porque son prioritarias, no queremos venir a imponer sin antes consultar y ver claramente que son necesidad para los ciudadanos” expresó.

Cabe resaltar que el Ing. Marco Antonio Bedolla Alcaraz, Director de Urbanismo y Obras Públicas se encargó de dar los detalles importantes de la obra mismos que comentó, se rehabilitaron más de 13 mil metros cuadrados con una capa de 7 centímetros de espesor. Se retiró la capa obsoleta y en algunos casos donde estaba de buena calidad, se niveló con la nueva capa. Se realizó balizamiento y sello final que le proporciona estabilidad, estética y buena imagen a la obra.

También mencionó que dicha obra contempló la re nivelación de los registros y limpia de drenaje y agua potable, así como de conexiones faltantes para evitar que en un futuro próximo se tengan que hacer algunas perforaciones o modificaciones a la pavimentación. “Esta obra se finalizó en aproximadamente dos meses y medio, son casi 90 días que se dan y hoy estamos entregándole a la ciudadanía esta obra que con mucha insistencia nos pidió realizar” puntualizó.

Con la rehabilitación de la Avenida Universidad se están cumpliendo más de 250 acciones y obras públicas para beneficio de la ciudadanía, anexándose a importantes obras como la pavimentación de las calles de la Wenceslao Victoria (con más de 20 años de solicitarse por los vecinos), la rehabilitación de la calle Ricardo Flores Magón o la calle Matamoros en el sur de la ciudad por mencionar algunas.

Finalmente es importante resaltar que la labor principal del gobierno municipal sigue siendo el brindar mejores condiciones de vida para los zacapenses, mismos que han brindado la confianza y han puesto de su parte para la construcción de un municipio mejor.

Ve también

¡Comparte! ¡Ayúdanos a encontrar a Dulce Guzmán de Zacapu!

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Seguidores de este medio de comunicación, solicitan el apoyo de la …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: