Lunes , Octubre 15 2018
Home / Entretenimiento / Filtran imágenes íntimas de Montserrat Oliver

Filtran imágenes íntimas de Montserrat Oliver

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La conductora mexicana Montserrat Oliver y su pareja, la modelo Yaya Kosikova fueron víctimas de los hackers y es que se filtraron fotografías íntimas de la pareja.

A través de su cuenta de Instagram, Oliver expresó su rechazo a tales acciones “me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales (…) La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso.”

Añadió que le duele que tras 30 años de carrera “intachable” y labor altruista, sólo se quiera mirar su intimidad, asimismo dijo que espera ser de las últimas personas públicas que les pase esto.

En las imágenes se ve a las mujeres fotografiadas juntas con el pecho desnudo y en otras mientras practican sexo oral.

Ante tal situación, varias celebridades mostraron su solidaridad con la también empresaria, entre las que están la cantante Noelia, quien también sufrió la difusión de un video de ella teniendo relaciones sexuales.

A través de Instagram, la intérprete de “Celos” le dio su apoyo “Querida @montserrat33 mi solidaridad contigo Hermosa. (…) NO HAY NADA QUE TE DEBA AVERGONZAR. FRENTE EN ALTO Y CAMINANDO FIRME” (sic).

La actriz Marjorie de Sousa dijo “me sumo y te apoyo, el respeto a la privacidad, pero sobre todo a la mujer, no debemos permitir ningún abuso. Menos de este tipo (…)” (sic).

Además su compañera de programa Yolanda Andrade y su amiga, la actriz Roxana Castellanos mandaron su apoyo a Oliver.

Cabe mencionar que la víctima indicó que acudirá a instancias legales para dar con el o los responsables del hackeo.

Ve también

Coca Cola festeja más de un siglo en el mercado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un día como hoy pero de 1886 llego al mercadoCoca Cola, el refresco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com