Martes , Junio 25 2019
Home / CARR-- USEL / En análisis, la incorporación de refuerzos: técnico de Monarcas

En análisis, la incorporación de refuerzos: técnico de Monarcas

Por: Josimar Lara/@josimar2188 

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a que el mercado internacional sigue abierto y que no hubo nuevas incorporaciones al equipo en el pasado draft invernal, el director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, aseguró que por el momento no piensan en traer refuerzos y se estudiará la posibilidad de contratar a alguien para el club de cara al torneo Clausura 2018.

“De entrada estamos bien, en el mercado internacional todavía hay posibilidad (de contratar); pero hay que analizarlo bien y ver si es necesario que pueda llegar alguien. Sí estamos con las miras puestas y con toda la intención de si es necesario poder agregar a alguien”, declaró Hernández.

Después de concluir con una derrota el primer juego de pretemporada ante Puebla, el entrenador comentó que en caso de que lleguen refuerzos, sin especificar un número y posiciones, serían para fortalecer la ofensiva del equipo michoacano para lo que será el próximo semestre.

Luego de que en el pasado torneo Apertura 2017 se ubicaron en la cuarta posición y llegaron a semifinales, Roberto Hernández admitió que para lo que será el inicio de un nuevo campeonato la exigencia es mayor y deberán aspirar a superar lo que hicieron en el pasado torneo.

“Siempre hay cosas que afinar, siempre hay detalles por corregir, estamos en eso, el equipo ya tiene una idea clara y avanzada, pero hay que agregarle detalles y trabajar mucho”, manifestó.

A unos días de Navidad, el técnico de Monarcas agregó que en su carta a Santa Claus pediría “salud para todos, porque un jugador lesionado es lo más triste del fútbol, ojalá que los muchachos estén sanos y nosotros también, la gente del cuerpo técnico y del club tengamos mucha salud para seguir trabajando con entusiasmo”.

Flv Nz

Ve también

$1,026 de multa para quien transporte niños en asientos delanteros en Michoacán

Morelia, Mich.- Con el propósito de salvaguardar la integridad física de las y los niños, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com