Martes , Septiembre 17 2019
Home / CARR-- USEL / El goleador chileno Bryan Carrasco sería el nuevo refuerzo de Monarcas Morelia

El goleador chileno Bryan Carrasco sería el nuevo refuerzo de Monarcas Morelia

De acuerdo con medios chilenos, la figura y goleador del Torneo Transición 2017 Bryan Carrasco estaría como opción para migrar al fútbol mexicano, específicamente al Morelia, donde además militan los chilenos Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Diego Valdés.

La partida de Carrasco sería una dura pérdida para el cuadro de La Florida, ya que viene de ser el último goleador del Torneo Transición 2017, en donde consiguió 17 tantos.

El presidente de los audinos, Lorenzo Antillo, reconoció que han recibido sondeos por el jugador de 26 años. Mencionó que “Tenemos algunas conversaciones, no sólo con Morelia sino con algún club más de México”, aunque aclaró que “todavía no de forma concreta, tampoco desde Chile”.

Cabe mencionar que Carrasco sonó también en Colo Colo, como parte de los elegidos de Pablo Guede, para el modelo 2018 con el que el argentino pretende pelear la Copa Libertadores del próximo año.

“Ojalá que se defina todo esta semana, para tranquilidad de él. Estamos abiertos a que se vaya, porque se trata de una petición especial que nos hizo al inicio del Transición y nosotros la respetamos. Estamos atentos a ver qué llega para tomar una decisión” concluyó Antillo a un medio nacional.

Ve también

El colombiano Miguel Rubiano gana el Circuito Amando “Zacapu” Martínez

El ciclista colombiano Miguel Ángel Rubiano ganó el Circuito Amando “Zacapu” Martínez, ello tras 40 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com