Miércoles , Octubre 23 2019
Home / Deportes / Diego Valdés saldría de Monarcas Morelia y llegaría al Cruz Azul

Diego Valdés saldría de Monarcas Morelia y llegaría al Cruz Azul

Cruz Azul sigue trabajando en la planificación del plantel con el que competirá en el Clausura 2018 de la Liga MX. Y todo indica que la escuadra cementera está muy cerca de asegurar la llegada de un nuevo refuerzo: Diego Valdés, mediocampista chileno quien hace un año llegó a Monarcas Morelia para convertirse en uno de los mejores jugadores en su posición.

Es prácticamente un hecho que el futbolista se unirá a la nutrida legión chilena que ya milita en el cuadro cementero y utilizaría al argentino Gabriel Peñalba como moneda de cambio.

Valdés  fue el tercer elemento con más minutos acumulando mil 771, únicamente por debajo del arquero uruguayo Sebastián Sosa y su compañero en medio campo Mario ‘Mono’ Osuna.

La Máquina buscaba a un elemento con buena salida, capaz de poner en posición de gol a sus compañeros y que tuviera llegada en el área, requerimientos con los que cumple el sudamericano, quien este torneo marcó 4 tantos y puso tres pases para gol, cumpliendo con su mejor temporada en nuestro futbol.

 

Ve también

Pablo Guede sería el nuevo director técnico de Monarcas

Pablo Guede sería el próximo director técnico de Monarcas Morelia, según  dieron  conocer este lunes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com