Miércoles , Octubre 23 2019
Home / CARR-- USEL / Concluye Monarcas el “Draft” sin contrataciones

Concluye Monarcas el “Draft” sin contrataciones

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a los diversos rumores que había; Monarcas Morelia no hizo nuevas contrataciones durante el “Draft” de la Liga MX que se realizó este miércoles en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Previo al Régimen de Transferencias, el presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, había declarado para medios nacionales que buscarían la posible incorporación de un volante ofensivo, un delantero y un defensa; este día solo se hizo oficial la ampliación de los préstamos de Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Loeschbor por seis meses más; así como la de Rodolfo Vilchis por un año más.

Durante el draft también se oficializó la salida de la Monarquía del colombiano Jefferson Cuero al Club Santos Laguna, en préstamo por un año con opción a compra.

Aunque no hubo incorporaciones nuevas en este régimen de Transferencias de la Liga MX, tampoco se concretó la salida de Raúl Ruidíaz y Diego Valdés, pese a que varios medios de comunicación mencionaron que interesaban a equipos como América y Cruz Azul, respectivamente.

Monarcas Morelia podría hacer la incorporación de jugadores extranjeros que no hayan jugado en la Liga Mx hasta el próximo 31 de enero; aunque también podría haber movimientos durante el “Mercado de piernas” del Ascenso MX que se desarrollará el día 14 de diciembre.

 

po

Ve también

¡Conoce a Antonio! Un pintor zacapense con discapacidad que se gana su dinero honradamente

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Antonio mejor conocido como “Tony”  o “El lobo” es un pintor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com