Jueves , Noviembre 21 2019
Home / CARR-- USEL / Urge trabajar unidos por un verdadero cambio de la situación de los mexicanos: José Alfredo Pérez Ferrer
FOTO: Manuel Ramírez
FOTO: Manuel Ramírez

Urge trabajar unidos por un verdadero cambio de la situación de los mexicanos: José Alfredo Pérez Ferrer

Zacapu, Mich. (Agencia Tzacapu).- Respeto a la dirigencia y a los cuadros que representan a la militancia que ha trabajado desde sus inicios en el Movimiento de Regeneración Nacional, pide José Alfredo Pérez Ferrer, y aseguró: “debemos buscar la unificación de todos para poder lograr el triunfo en el 2018” durante la toma de protesta de comités seccionales en las oficinas de MORENA.

En dicho evento se contó con la presencia de las dirigencias Estatales y municipales quienes reconocieron el liderazgo del empresario Zacapense y pionero en el futbol profesional en esta región José Alfredo Pérez Ferrer, quien es propuesta para la coordinación municipal del partido, mismo que a su vez, manifiesto su sentir en el tema de la participación de todos los ciudadanos, no solo en el momento de acudir a las urnas, sino desde la trinchera propia, en el diario quehacer.

Pérez Ferrer señaló ante Graciela Andrade, coordinadora estatal, que una de las grandes preocupaciones es que cada vez se han ido agudizando la falta de oportunidades de trabajo, salud y seguridad, sobre todo para nuestros jóvenes. Es por eso, -argullo-que he decidido contribuir para que nuestro país y municipio seadiferente, pero debemos primero, ser sensibles y humanistas, quienes busquemos representar a un pueblo noble y generoso, mismo que esta carente de innumerables cosas y además es un pueblo invisible para quienes se encuentran en el poder.

Reconoció el trabajo político y social de la dirigencia municipal y estatal de MORENA, cuyos miembros, pese a su demostrada  capacidad y profesionalismo, han dado muestra en todo momento de humildad y total coincidencia y empatía para con el sentir ciudadano, comprometiéndose con las necesidades de la gente
sin dádivas ni falsas promesas.

“Debemos actuar y unirnos como sociedad para que vivir no sea tan caro, tan difícil y pesado, debemos hacer algo para que el futuro de nuestros niños y jóvenes no sea tan incierto; por ello, debemos tomar decisiones libres de caprichos y ambiciones, y seguir trabajando con la gente, por voluntad, convicción y con entrega”.

Sentenció la actitud silenciosa de otros partidos políticos y representantes de elección popular por las alzas el precio del gas, de las gasolinas, de la canasta básica, de las medicinas etc. que lacera la ya precaria economía nacional y se reciente cada día en el seno de las familias.

Ve también

Cadáver con lesiones cortantes es hallado en predio de la 18 de Marzo

Jiquilpan, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- El cadáver de un hombre que tenía lesiones de arma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com