Lunes , Mayo 21 2018
Home / CARR-- USEL / Proveedores del IMSS durante 2017 tienen hasta diciembre para facturar

Proveedores del IMSS durante 2017 tienen hasta diciembre para facturar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los proveedores y empresas que hayan prestado sus servicios a la delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) durante este año, tendrán hasta el próximo 8 de diciembre para presentar sus facturas para y recibir pagos por bienes devengados.

En rueda de prensa, el titular de la jefatura de finanzas del IMSS, César Manuel Manríquez Solís explicó que este proceso forma parte de las actividades contables de la institución rumbo al cierre de año, por lo que en caso de no realizar los trámites pertinentes, los proveedores deberán esperar hasta 2018 para revisar el status de la factura y el pago.

Mencionó que los proveedores y prestadores de servicios del IMSS se clasifican en: Bienes (medicinas, material de curación, material de oficina, papelería etc.), Servicios (máquinas de hemodiálisis, servicios de análisis de sangre, tanques de oxígeno) y Mantenimiento.

Las facturas se pueden hacen desde la ventanillas del IMSS y contadores que puedan ingresar a la plataforma digital para que se pueda pagar a tiempo, si se hace ante

“Es importante que lo hagan antes del 8 de diciembre, esto para poder generar los pagos y las facturas a tiempo y en forma para tener todo en orden”, explicó.

Sobre el catálogo de empresas que brindan servicios del IMSS en Michoacán, dijo que es amplío, ya que muchas forman parte de redes nacionales que dan sus servicios al sector salud.

Ve también

Con gran evento en Naranja cierra primera semana de campaña Luis Felipe León Balbanera

Zacapu, Michoacán, 20 de Mayo 2018.- El Candidato por la coalición Partido Verde Ecologista de …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: