Viernes , Septiembre 21 2018
Home / CARR-- USEL / Policías y militares aseguran laboratorios de narcóticos

Policías y militares aseguran laboratorios de narcóticos

Arteaga, Michoacán  (MiMorelia.com/RED 113).-  Soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron,  aseguraron y desmantelaron dos laboratorios de narcóticos en la zona serrana del municipio de Arteaga, donde también se detuvo a un sospechoso.

Fuentes oficiales señalaron que el operativo en el que se realizó el hallazgo de las instalaciones fue en las inmediaciones de los poblados conocidos Como Cascalote Vallecito y La Pareja.

En  dichos sitios los uniformados aseguraron accesorios de tipo Industrial como quemadores y reactores de acero tanques de gas ollas metálicas y desde luego algunos materiales como sosa cáustica y decenas de tambos algunos con residuos de otros productos químicos necesarios para elaborar droga sintética principalmente la conocida como crystal.

También se encontraron a un hombre armado con un rifle AK-47 a quien detuvieron y además le decomisaron seis cargadores170 cartuchos una camioneta Dodge tipo Nitro color gris con placas del estado de México, así como una dosis de marihuana una pechera y dos teléfonos celulares.

Aunado a lo ya descrito, se descubrieron 100 kilogramos de marihuana, un automóvilmarca Ford con reporte de robo y en su interior se hallaron 8 cargadores para pistola calibre 9 milímetros y 13 cartuchos útiles para rifle 2.23.

Ve también

Pronto daremos a conocer el programa de becas a estudiantes de Zacapu: Luis Felipe

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En conferencia de prensa realizada la mañana de este miércoles en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com