Domingo , Julio 15 2018
Home / CARR-- USEL / Nuevo frente frío se aproxima a la frontera norte de México

Nuevo frente frío se aproxima a la frontera norte de México

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este domingo se aproximará un nuevo frente frío a la frontera norte del territorio nacional. Además, una zona de inestabilidad en el suroeste del Golfo de México provocará aumento de nublados con potencial de tormentas fuertes con puntuales muy fuertes al sur de Veracruz y Quintana Roo, así como en Tabasco y Chiapas.

En el Valle de México habrá nubosidad dispersa con bruma la mayor parte del día, también lluvias dispersas en el oriente del Estado de México. Se pronostican bancos de niebla o neblina por la mañana, sin embargo, un ambiente cálido durante el día.

En la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius y en el Estado de México una máxima de 21 a 23 grados Celsius y una mínima de 2 a 4 grados Celsius.

En Oaxaca y Campeche se esperan intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes. Para Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Yucatán se prevén lluvias con intervalos de chubascos, mientras que lluvias dispersas se pronostican en Coahuila, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Estado de México.

Con información de Conagua

Ve también

¡Orgullo de Naranja! Bernardo Sosa gana el Premio Nacional al Mérito Ecológico

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Orgullo de Zacapu y de la comunidad de Naranja de Tapia, …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: