Viernes , Diciembre 15 2017
Home / CARRUSEL / Monarcas se enfoca en asegurar Liguilla: Ángel Sepúlveda

Monarcas se enfoca en asegurar Liguilla: Ángel Sepúlveda

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a que Monarcas Morelia se ubica en cuarto lugar con 26 puntos, se tendrá que jugar su calificación ante los Rayos del Necaxa en la última jornada; por lo que el delantero Ángel Sepúlveda recalcó que el equipo debe ir a Aguascalientes mentalizado en asegurar su lugar en la Liguilla.

“La realidad es que con  26 puntos no tenemos nada ganado; entonces tenemos un partido muy importante, en el que primero nos vamos a jugar la calificación y después estar en lo alto de la tabla, para recibir en casa la primera ronda, que son los cuartos de final, el equipo está enfocado en buscar la Liguilla y posicionarnos bien en la tabla, que es lo que todos anhelamos”, aseveró el jugador de la Monarquía.

En conferencia de prensa, el playera número 15 recalcó que aunque en general el equipo rojiamarillo ha tenido un buen semestre, llegará a la última fecha sin un boleto asegurado a la “fiesta grande” del campeonato mexicano, por lo que al interior del plantel sólo piensan en traerse los tres puntos de Aguascalientes.

“No ha sido un mal torneo, aun así en la última fecha no estamos calificados y puedes quedar fuera, eso está claro, por nuestras cabezas no debe pasar eso, tenemos que estar mentalizados en ir a Aguascalientes y dejarlos fuera a ellos (a los Rayos del Necaxa).

Sobre si afectará el parón de la Liga MX por la Fecha FIFA, Ángel Sepúlveda, consideró que Monarcas debe sacarle provecho para poder llegar de la mejor manera a la última jornada, en el que se juegan su clasificación a la Liguilla y revertir los resultados que han tenido después de una pausa como ésta.

“Hay que sacarle el mejor beneficio, que este descanso nos sirva, que espero que así sea, porque en la pasada Fecha FIFA habíamos ganado y en el regreso perdimos, ahora vamos a tratar de revertirlo y poder sacar esos tres puntos”, apuntó el delantero, quien ha disputado 819 minutos y ha hecho dos goles en este torneo Apertura 2017.

Monarcas Morelia visitará a Necaxa el próximo 18 de noviembre a las 21:00 horas, en lo que será la reanudación de la Liga MX después del parón por la Fecha FIFA.

Ve también

Michoacán registraría temperaturas de hasta -5 °C: SMN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Michoacán se halla en la lista de los estados en los que las temperaturas descenderán …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: