Domingo , Diciembre 10 2017
Home / CARRUSEL / Juan Pablo suma su estructura a Morena

Juan Pablo suma su estructura a Morena

Zacapu, Mich., (Agencia Tzacapu).- Mas de mil 500 afiliados a la estructura del diputado Juan Pablo Puebla Arévalo se sumaron al Movimiento de Regeneración Nacional en Zacapu, luego de la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal realizada en la sede de ese partido político.

Al respecto, Puebla Arévalo informó que hasta el momento su equipo ha integrado 157 comités y la idea es que en los próximos días se conformen un total de 350, lo que representa más de tres mil afiliados y alrededor de 100 casillas.

Asimismo manifestó su respeto hacia los compañeros del partido Daniel Magaña y Alfredo Pérez Ferrer, ya que sin duda son cuadros que suman, sin embargo, dijo que habrá que esperar las decisiones que se tomen al interior del comité.

“Evidentemente hay un partido fuerte, como Morena que respalda la candidatura de Andrés Manuel, pero el proyecto va más allá que las cuatro paredes de Morena, y hoy a eso venimos a sumarnos al proyecto…a decirles a nuestro amigo Daniel y a nuestro amigo Ferrer que vamos por la unidad”, expresó el legislador.

Agregó que si él logra tener la mayoría de opiniones favorables en las encuestas y encabezar un proyecto municipal, sin duda trabajarán de manera conjunta para construir una mayoría y ganar las elecciones en Zacapu, pero si no lo logra, también de manera humilde, apoyará a quien resulte beneficiado.

Ve también

Con la suma de voluntades se genera desarrollo para Zitácuaro: Silvano Aureoles

Zitácuaro, Michoacán, a 10 de diciembre de 2017.- Sumando esfuerzos, voluntades y compromisos se logran …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: