Viernes , Noviembre 22 2019
Home / CARR-- USEL / Juan Pablo llama a sus adversarios políticos a no ponerse nerviosos
Foto: Manuel Ramírez
Foto: Manuel Ramírez

Juan Pablo llama a sus adversarios políticos a no ponerse nerviosos

ZACAPU, Mich., 17 de noviembre de 2017.- El diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Juan Pablo Puebla Arévalo llamó a sus adversarios a no “ponerse nerviosos” y dejar la preocupación política a un lado, ya que aún no comienza la contienda electoral y es tiempo de que cada quien trabaje desde su trinchera por el bien de Michoacán.

Además de que lejos de las aspiraciones personales, lo más importante es que Andrés Manuel López Obrador gane las elecciones de 2018 y llegue a la presidencia de México.

“Se que algunos se molestan y les da coraje o preocupación política porque mi perfil es de avanzada, porque podemos, incluso, encabezar algún proyecto junto con Andrés Manuel, y es lo que más les duele”, consideró el legislador.

En entrevista radiofónica, Puebla Arévalo expresó que criticas habrá muchas, pero si se detuviera por cada una de estas, nunca avanzaría; por ello, dijo que prefiere que lo critiquen por su trabajo, a que digan que es un diputado que no ha hecho nada.

“A estas alturas, prácticamente a nueve meses de salir de diputado, ha quedado claro que soy un diputado diferente, lo que he trabajado, no solo en gestión, en programas sociales, en el trabajo legislativo, he vuelto a estar presente y entregarle resultados a Zacapu”, concluyó el diputado.

Ve también

Anuncian la primera inyección anticonceptiva para hombres, casi lista para su venta

(Agencia Tzacapu).-  El Consejo Indio de Investigación Médica (ICMR por sus siglas en inglés) anunció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com