Lunes , Diciembre 11 2017
Home / CARRUSEL / Italia, fuera de Rusia 2018

Italia, fuera de Rusia 2018

Italia (Rasainforma.com/Redacción).- Un empate sin goles frente a Suecia en el estadio Guiseppe Meazza de Milán, dejó a la selección de Italia sin Copa del Mundo Rusia 2018.

Luego de la caída sufrida el pasado viernes por 1-0 en Estocolmo, la Squadra Azurrallegó a casa con la necesidad de ganar por dos goles de ventajas si quería estar en la fase de grupos del torneo.

Con el balón de su lado y constantes búsquedas de gol sobre el arco sueco, Italia fue incisiva desde el primer minuto además de obligar a los visitantes a resguardarse y jugar al contragolpe.

El esfuerzo de los italianos fue insuficiente, quedándose en el camino y protagonizando una de las decepciones más grandes para este país en la historia de la disciplina.

Por su parte, Suecia se une a Croacia y Suiza, como las selecciones europeas clasificadas a Rusia 2018 por la vía del repechaje, y a la espera del duelo de vuelta a jugarse mañana entre Irlanda y Dinamarca.

Con este resultado, Italia sumó otro fracaso a su historia mundialista ya que en su últimas dos participaciones, en Brasil 2014 y Sudáfrica 2010, quedaron eliminados en fase de grupos.

Ve también

El próximo martes no laborarán los bancos del país

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El próximo martes se conmemora el Día del Empleado Bancario por lo que los bancos …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: