Martes , Octubre 16 2018
Home / CARR-- USEL / Descubren cadáver putrefacto en Cuitzeo

Descubren cadáver putrefacto en Cuitzeo

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).-  Entre una milpa estaba muerto y putrefacto un hombre de identidad desconocida, quien fue hallado por unos lugareños, situación ocurrida en la comunidad de Chupícuaro, perteneciente a la región de Cuitzeo.

Las personas que descubrieron al occiso lo reportaron a las autoridades durante la tarde del pasado domingo, luego llegaron al sitio unos paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso, según la información obtenida al respecto.

Trascendió que a la víctima no se le pudieron apreciar huellas de violencia debido al avanzado estado de descomposición. Los uniformados de la Policía Michoacán, adscritos al municipio de Cuitzeo, acordonaron el área y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Fuentes policiales dijeron que el finado era de complexión delgada, usaba pantalón de mezclilla azul, sudadera negra con rojo y calzado deportivo color gris.

Elementos de Servicios Periciales se presentaron en la escena para procesarla y los oficiales ministeriales de la Unidad de Atención Temprana iniciaron las investigaciones del asunto. Al final el cadáver fue trasladado a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor.

Ve también

Este lunes Peña Nieto visitará por última vez Michoacán como Presidente de México

Morelia, Michoacán. Este lunes sería la última vez que Enrique Peña Nieto toque suelo michoacano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com